Eventos 2015

“No es ser humilde, es saber tener identidad.

Tener identidad es tener conciencia.

Tener conciencia es creer en uno mismo.

Creer es la capacidad de crear y realizar sueños e ideas.

Crear es crecer. Crecer es vivir!

Es de suma importancia el desarrollo integral de los alumnos, propiciar su participación en distintas actividades que permitan su involucramiento, el desarrollo de sus habilidades y el correcto encausamiento de sus habilidades, potencialidades, gustos y talentos, por ello, el CBT Lic. Mario Colín Sánchez, Atlacomulco, convoca a la participación de docentes y alumnos de toda la comunidad escolar, a desarrollar las actividades sociales, culturales, académicas y deportivas en el marco del “INVIERNO CBT 2015, fortaleciendo nuestra identidad y convivencia”, evento que busca rescatar los valores institucionales, la identidad y el desarrollo integral de los alumnos, a través de la participación de la comunidad escolar, en actividades como: concursos, competencias, demostraciones y torneos. El presente documento contiene la organización neceasria del proyecto “Invierno CBT 2015, fortaleciendo nuestra identidad y convivencia”, así como los requerimientos, objetivos, comisiones y características para su correcta ejecución.

ozio_gallery_nano