Objetivos y Valores

OBJETIVOS:

GENERAL:

Proporcionar a los alumnos, padres de familia y docentes información completa, precisa y oportunas sobre el CBT LIC. MARIO COLÍN SÁNCHEZ, ATLACOMULCO, a fin de que encuentren una oportunidad de integrarse de manera armónica al equipo de trabajo de la institución, y su participación oriente las acciones encomendadas por la sociedad.

quienes_trabajoquines_juntaquienes_actu

ESPECÍFICOS:

• Identificar Planes y Programas de Estudios por Carrera para analizar sus diferencias y ventajas de cada una de ellas.
  • Conocer la infraestructura física del Plantel con la finalidad de detectar los servicios con que cuenta para el desarrollo de las actividades escolares y extracurriculares.
  • Proporcionar los perfiles de alumnos y docentes para visualizar los conocimientos, habilidades y destrezas con que cuentan.

tecnico en autotronicaquines_diseñoquines_diseño2