Eventos 2018

La escuela es una  fuente inagotable del conocimiento, donde el plan y programas de estudio, alumnos, docentes, autoridades educativas y sociedad, son los protagonistas del hecho educativo esto en el tenor de la  Reforma Integral de  Educación Media Superior, por ello  el  CBT Lic. Mario Colín Sánchez, Atlacomulco pugna por una formación integral bajo un enfoque de competencias, contribuyendo a la formación humanística, científica y tecnológica de calidad enmarcada en la misión institucional, donde el eje central del conocimiento es el alumno. Esto implica apegarse al Acuerdo 444 donde se establecen las competencias que se requieren para el logro del perfil de egreso del estudiante, mismas que buscan preparar a los jóvenes para enfrentarse con el medio social que les rodea, para cumplir los requisitos demandados por la Educación Superior, o bien para desempeñarse en el ámbito laboral, teniendo así grandes expectativas de éxito.

Sin duda alguna, los desafíos  han sido muchos pero en cada momento todo ello nos lleva a la unión de esfuerzos respondiendo a las exigencias  demandas  bajo un ambiente de respeto y cordialidad.

En este sentido, nuestro reto inicia con el compromiso y el fortalecimiento para avanzar hacia el mejoramiento continuo, dicho lo anterior se convierte en una convicción con nuestra tercera Generación de alumnos que egresan del Turno Vespertino.

Es así como  el presente proyecto ha sido elaborado para   indicar las condiciones  y características de la ceremonia oficial  de entrega de documentos correspondientes a la culminación de estudios de la tercera Generación 2015 -2018  del Turno Vespertino de  las carrearas de Técnico Mecatrónica, Técnico en Autotrónica,  Técnico en Diseño Asistido por Computadora y Técnico en Informática mismas que se ofertan en dicho turno.

ozio_gallery_nano